martes, 1 de noviembre de 2011

KLM REGRESA A LA ARGENTINA CON VUELOS SIN ESCALAS ENTRE BUENOS AIRES Y ÁMSTERDAM



Buenos Aires, 31 de octubre de 2011. Luego de una ausencia de 10 años, KLM Líneas Aéreas Reales Holandesas retoma hoy sus servicios entre Buenos Aires y Ámsterdam. Buenos Aires se transforma así en el destino número 77 de KLM.

Este nuevo servicio directo operará tres veces por semana. El vuelo KL707 partirá del aeropuerto de Schiphol en Ámsterdam a las 10:10 hs en la mañana los días lunes, miércoles y viernes para llegar a Buenos Aires a las 20:20 hs del mismo día. El vuelo de regreso, KL708, saldrá del aeropuerto de Ezeiza a las 22:20 hs, también los días lunes, miércoles y viernes, para aterrizar en Ámsterdam a las 15:35 hs del día siguiente.

Los vuelos operarán con un Boeing 777-200ER, para transportar 318 pasajeros: 35 en World Business Class (clase ejecutiva) y 283 en Economy Class (clase económica de los cuales 34 asientos son la exclusiva zona Economy Comfort.

La suma de los nuevos vuelos KLM a los de Air France traerá valiosos beneficios para los pasajeros del Grupo Air France-KLM.

Una mayor selección de horarios de vuelos junto con un mayor número de destinos (77 vuelos directos a puntos intercontinentales y 80 europeos incluyendo los nuevos destinos : Rio de Janeiro La Habana Punta Cana) a través de los poderosos hubs (centros de conexión) de Schiphol en Ámsterdam y París-Charles de Gaulle.

Además, la combinación entre las tarifas de Air France y KLM permitirá a los

pasajeros combinar un vuelo de salida en avión KLM con un vuelo de regreso en avión Air France, o viceversa.

Finalmente, KLM está trabajando junto con World Wide Fund for Nature en los Paises Bajos para predicar con el ejemplo y mostrar cómo las cosas se pueden hacer de otra forma en la industria de la aviación comercial. Este tiene como resultado la promesa de la compañía de emitir un crecimiento neutro de CO2 , pudiendo hacerlo realidad mediante sus programas de reducción y compensación.Ninguna otra línea aérea ha dado un paso comparable.

No hay comentarios: