Ante la presencia de más de 800 invitados, la compañía presentó las novedades para el 2012
Buenos Aires, 27 de octubre de 2011.- Discovery Networks Latín America/US Hispanic (DLA/USH), una división de Discovery Communications, la empresa global líder de medios basada en la vida real, presentó ante anunciantes, agencias de publicidad, centrales de medios, licenciatarios, prensa e invitados especiales las actividades y resultados obtenidos durante el 2011 para las señales del portafolio - Discovery Channel, Animal Planet, Discovery Kids, LIV, Discovery Home & Health y TLC - y los sitios web de la compañía.
El encuentro se realizó el martes 25 de Octubre en el Alvear Palace Hotel, donde asistieron más de 800 invitados. En el marco del evento, el equipo de Discovery Networks compartió con los asistentes los resultados de un año muy positivo para las ventas publicitarias y el negocio de licencias de la compañía en Argentina. Nicolás Mc Cormack, Gerente General de Gran TV, Representante Exclusivo de Ventas de Publicidad de Discovery Networks Latin America, encabezó el evento y destacó el compromiso de la compañía por continuar apostando en el mercado local y buscar continuamente las mejores propuestas para cada uno de los clientes. Durante su discurso de bienvenida, Nicolás Mc Cormack señaló “Este es un año muy particular que presentó varios desafíos para el mercado local; sin dudas la adecuación de la industria al nuevo escenario significó una prueba de madurez indiscutible. El resultado final ha sido muy exitoso y ha servido para fortalecer aún más la relación con nuestros Clientes. Estoy convencido que de aquí en adelante seguiremos creciendo juntos”. Acerca de Discovery Communications, Inc.Discovery Communications (NASDAQ: DISAD, DISBD, DISCK) es la compañía líder en medios con programación basada en la vida real que llega a más de 1,5 mil millones de suscriptores acumulativos en más de 180 países. Discovery da a sus televidentes el poder de explorar el mundo que los rodea y satisfacer su curiosidad a través de más de 100 canales mundiales liderados por Discovery Channel, Animal Planet, Discovery Science, Discovery HD, así como a través de productos y servicios educativos y un portafolio diversificado de medios digitales que incluyen el sitio HowStuffWorks.com. En Latinoamérica y Estados Unidos, el portafolio de Discovery Networks Latin America/US Hispanic (DLA/USH) consta de 13 canales. En Latinoamerica, se distribuyen once marcas que llegan a más de 160 millones de suscriptores acumulativos en 34 países, con programas adaptados en tres idiomas. Los canales son: Discovery Channel, Discovery Kids, Animal Planet, Liv, Discovery Travel & Living, Discovery Home & Health, Discovery Civilization, Discovery Science, Discovery Turbo, Discovery HD Theater y TLC HD. DLA/USH también se encarga de distribuir dos canales para el público de habla hispana en los Estados Unidos – Discovery en Español y Discovery Familia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario